DecoHogar, Ganchillo/Crochet

Cesto Joyero de Trapillo

cesto-joyero-trapilloTras unos años de parón, vuelvo con muchas ganas y mucha ilusión, tengo un montón de cosas nuevas para enseñaros y las iré publicando poco a poco.

En este tiempo que ha pasado he podido practicar el ganchillo con trapillo y aunque aún sigo en periodo de aprendizaje, y sé que poco a poco iré puliendo la técnica, no quiero dejar pasar más tiempo e ir mostrándoos las cosas que voy haciendo para mi casa, mi familia, para mí, mis amig@s.

Empecé haciendo unos clutch, y a medida que iba terminando uno ya tenía en mente el siguiente, nunca me había pasado, pero cada revista de moda que veía, me servía de inspiración para hacer un bolso. Sin embargo, no solo he dedicado mi tiempo a los bolsos y al trapillo, continúo haciendo cosas con lana, con fieltro, goma eva, lo reconozco me encantan las manualidades.

Hoy os presento este cesto de trapillo, en gris, no muy grande, lo suficiente para mantener la bisutería ordenada en un sitio y no desperdigada por la mesilla. Es mi primer cesto de trapillo y aunque creo que me ha quedado medianamente bien, aún tengo que pulir el cierre, para que quede bien nivelado.

MATERIAL UTILIZADO

  • Trapillo gris
  • Aguja de Ganchillo de 10mm
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s