Cestos, Ganchillo/Crochet

Cesto black & white

cesto-negro-y-blanco

Aquí vuelvo con otro cesto, pero este es diferente por varios motivos, primero porque utiliza una técnica que es el Tapestry o Jacquard, y segundo porque es mi primer encargo.

El encargo me lo hizo una amiga a la que le conté que hacía cosas de costura, ganchillo y otras manualidades, y tras ver el primer cesto que publiqué, me pidió uno, y quise hacerle uno especial, me lo pidió en negro o gris, porque lo iba a destinar a un lugar que era de color blanco y negro, y en vez de hacerle un cesto de un solo color, se me ocurrió aplicar esta técnica y crearle algo original, resultado, le encantó.

La verdad es que no le he contado a mucha gente que hago cosas de manualidades, es la parte que considero más complicada, darte publicidad.

A veces cuando me meto en Instagram y leo a la gente que sigo, pienso en la facilidad que tienen para contar de todo, sin embargo, yo le doy muchas vueltas, vamos que para escribir este texto llevo todo el día pensando, cómo presentarlo, cómo escribirlo, que decir… en otras ocasiones me han venido a la cabeza ideas con mucha facilidad, pero hay otras que me resulta muy difícil.

Por poner un ejemplo, yo sigo desde hace mucho tiempo a Isasaweis, seguro que habéis oído hablar de ella, por sus videos de YouTube sobre maquillaje, por la tele, o quizá incluso por la columna que escribe en el periódico 20 minutos, bueno, me sorprende que facilidad de palabra que tiene, cómo da ánimos a todo el mundo, sin embargo, me anima, supongo que ese es su objetivo, sentir que ayuda a alguien a sentirse mejor en algún lugar, y si me paro a pensar, ese también es mi objetivo con este blog, enseñar algo a alguien en algún lugar.

Sé que hay muchos blogs de costura que enseñan muchas cosas, pero también sé que cada uno es diferente.

MATERIAL UTILIZADO

  • Trapillo en color negro
  • Trapillo en color blanco
  • Tijeras
  • Aguja de ganchillo de 10mm
  • Aguja lanera

No olvidéis darle al like, si os gusta, de seguirme si queréis saber más sobre las cositas que voy haciendo y de preguntarme cualquier duda que tengáis.

Que tengáis un feliz día y una feliz semana.

Anuncios

3 comentarios en “Cesto black & white”

  1. Es un cesto super bonito. Ideal para un baño de los que combinan blanco y negro. Viste un montón y además es un material que aguanta super bien en el baño. Por ejemplo el nombre siempre se pone feo y sin embargo este material es irrompible. Enhorabuena!.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s