Ganchillo/Crochet

Mi experiencia como profesora de Crochet.

Agujas crochet

Algunos ya sabéis que en Octubre empecé a dar clases de Crochet, bueno pues a pesar de no haber dado clase en mi vida, ni si quiera cuando era universitaria para sacarme un dinerillo, no sólo yo sino muchas de las personas que me rodean, creen que no tengo mucha paciencia, pero… mira tu por donde, aquí la tengo infinita.

No puedo decir nada negativo, me gusta enseñar, bueno, mas que eso, disfruto, me encanta ver como avanzan mis alumnas, y me encanta ver con la ilusión que ven crecer sus proyectos, y me gusta porque lo que enseño me chifla.

El caso es que lo que he venido viendo es que lo que más cuesta a la hora de aprender, son las nociones mas básicas de este arte, cómo coger una aguja de ganchillo y cómo colocarte el hilo en la mano.

Hay gente que tiene una facilidad casi innata para aprender esto, pero hay otras personas que les cuesta muchísimo, y tras darle muchas vueltas, de si debía o no hacer esto, se me ocurrió publicar un tutorial sobre cómo se debe coger la aguja y el hilo.

Así que ahí va, he colgado un vídeo corto en Youtube -> https://youtu.be/gBG8GpImJvo, en mi canal, llamado “Nociones básicas de ganchillo”.

Con esto no quiero decir, que ya sea suficiente, y que no sea necesaria la ayuda de un profesor, para nada, pero creo que para practicar en casa, a modo de cursillo rápido online, le puede venir muy bien a más de una y uno, que se esté iniciando en este arte.

Espero que lo disfrutéis, que aprendáis, que lo pongáis en práctica, sobre todo porque os ayudará a la hora de hacer vuestras manualidades, que os salgan bien desde el inicio y con la tensión del hilo que necesitáis.

¡¡¡FIN!!!

No olvidéis valorar, si os gusta, de seguirme si queréis saber más sobre las cositas que voy haciendo y de preguntarme cualquier duda que tengáis, pero sobre todo lo más importante, COMPARTID.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s