DIY

10 PROYECTOS PARA REALIZAR CON MINI AIR

Se acercan unas fechas en las que queremos que nuestra casa muestre su mejor cara, y también de hacer muchos regalos, y es posible que quieras, tú que haces labores, regalar algo hecho por ti.
Sinceramente creo que es lo mejor que puedes hacer, le dedicas tiempo y le has puesto todo tu amor en la realización, confección, diseño…
Por ello he pensado que te vendría bien, que te diera alguna idea sobre qué proyectos puedes hacer.
Primero te voy a hablar un poco de este material. Está producido por la marca Hilaturas LM, y se trata de un cordón compuesto por 90% algodón y 10% fibras recicladas, que hace que tenga cierta elasticidad y que sea más manejable a la hora de realizar labores a crochet, macramé, punto…
En comparación con el trapillo por ser un material del mismo grosor o parecido, se puede decir, que puedes realizar las mismas labores con la diferencia de que es un material uniforme, por lo que nunca te vas a encontrar zonas más anchas que otras, nudos, etc…
Son varios los proyectos que puedes hacer y que te servirán para decorar tu hogar o el de algún familiar dándole un toque handmade.
1 – PUFFS
Este es un proyecto importante, ya que requiere de tiempo y dedicación, pero que dará un nuevo aire a tu hogar o el de la persona a la que se lo quieras regalar.
IMG_20181029_114635
Imagen Revista Hilaturas LM Otoño-Invierno
2 – CESTOS
Puedes hacer un cesto o varios, más grande o más pequeño, que siempre podrás rellenar de material para realizar labores, de jabones y geles, de dulces navideños y si es para un recién nacido de pañales, toallitas, etc…
Screenshot_2018-10-29-10-38-06-210_com.instagram.android
Imagen Cesto de La Crochetería
IMG_20181029_103725
Imagen Cesto de Miss Bajo Collection
3 – CAMINO DE MESA O BAJO PLATOS
¿Quieres decorar tu mesa esta navidad con algo diferente? puedes realizar un precioso camino de mesa o unos bajo platos con los colores mas navideños que encuentres, y te aseguro que tu mesa será ante todo diferente a las demás de tu alrededor.
IMG_20180618_100927
Imagen Individuales de La Seta de Alicia
4 – COJINES
La comodidad es un requisito importante para estar en tu hogar, por lo menos es lo que yo siento, y cuando estoy en mi salón me encanta tener cerca muchos cojines donde poder apoyarme y que además de comodidad también dan calidez y ese toque handmade del que hablaba al principio.
COJINSOFTAIRPATRON
Imagen de Miss bajo Collection
5 – ALFOMBRAS
Y así como en nuestro sofá nos gusta tener cojines, nuestro suelo también transmite calidez si lo vestimos con alguna que otra alfombra. Y lo mejor de todo es que tienes el diseño que tú quieres.
IMG_20181029_114614
Imagen Revista Hilaturas LM Otoño – Invierno
6 – TAPICES
Y ya puestos a decorar los suelos porque no también las paredes, haz un tapiz de macramé, para regalar y quedas como una Diosa, o para tu casa y que las visitas alucinen con la capacidad que tienes para decorar todos los ambientes del hogar.
Telar macramé
Imagen recogida de Pinterest
7 – ADORNOS PARA EL ARBOL DE NAVIDAD
Atrás quedaron las típicas bolas para adornar el árbol, o el espumillón. Si eres una persona a la que le gusta lo hecho a mano, puedes perfectamente decorar tu casa con todo tipo de motivos hechos con este material tan versátil y lo mejor es que al tener cierto cuerpo y rigidez, no es necesario técnicas de endurecimiento, como el uso de cola.
Adornos navidad
Imagen de La Seta de Alicia
8 – CORONA DE NAVIDAD PARA LA PUERTA
Este es la última idea que te doy en este post de decoración para estas fechas tan señaladas, la imagen la he cogido de Pinterest, con el fin de que te hagas una idea que puedes hacer prácticamente lo que quieras con este material.
Screenshot_2018-10-29-11-42-10-902_com.pinterest
Imagen recogida de Pinterest
9 – PULSERAS Y COLLARES
Y si nos vamos a regalos mas personales, se me ocurre que puedes hacerte con un juego de pulsera y collar perfecto para regalo, al que puedes añadirle cuentas tal y como aparece en la imagen, y que tan de moda están ahora.
IMG_20180622_072643
Imagen de La Seta de Alicia
IMG_20180622_163705
Imagen de La Seta de Alicia
10 – BOLSOS
Y aquí tienes uno de mis vicios, los bolsos, si pudiera tendría la casa llena de bolsos, aquí te presento uno hecho en macramé, pero que también los puedes hacer en punto o crochet. Es un regalo que nunca falla y de acierto seguro y como puedes ver en la imagen el collar también de macramé y hecho con Mini Air.
Screenshot_2018-10-29-10-38-42-011_com.instagram.android
Imagen de Milu by me
Este material lo podreis encontrar pinchando en el siguiente enlace http://www.ovillos.com
Espero haberte dado más de una idea para hacer y/o regalar estas fiestas, y si se te ocurre alguna más, no dudes en compartirla, y así ampliamos.
Feliz Semana!!!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s