Bordado, DecoHogar, DIY, Kits decoración, Shop now

BORDADO NAVIDEÑO

20181025145727_IMG_0251
Esta semana no os traigo fotos de algún taller que haya hecho, ni consejos sobre cómo llevar a cabo vuestro proyecto lanero, aunque si os voy a dar una alegría para aquellas que no podéis asistir al Taller Navideño de Bordado Moderno.
Tras recibir varias peticiones de cómo poder hacer el taller o de cómo llevar a cabo el proyecto, he pensado que lo mejor sería sacar un Kit, que podéis adquirir aquí mismo.
En el se incluyen todos los materiales necesarios para llevar a cabo el bordado, telas, hilos, patrón, y las explicaciones con todo detalle para que te salga un bordado espectacular para poner en la puerta de tu casa.
No tengas miedo e iníciate en el bordado con este sencillo proyecto, te aseguro que le vas a coger tanto gusto que querrás hacer más bordados a partir de ahora.

Kit Navideño de Bordado Moderno.

En este Kit encontrarás, set de hilos para realizar el bordado, botones, lazo para colgar de la puerta, bastidor, telas, patrón e instrucciones necesarias para su realización. Los gastos de envío están incluidos.

€20,00

 

Nota: Si no dispones de pago por paypal, no te preocupes, ponte en contacto conmigo pinchando aquí y te facilito otras maneras para que puedes realizar tu pago.
Feliz Noche!!!

 

Anuncios

1 comentario en “BORDADO NAVIDEÑO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s