Blog

El blog es eso que comienzas con mucha ilusión hasta que ves lo que implica, mucha dedicación, mucho tiempo y aprendizaje.

Al principio lo cree con la intención de ir dando a conocer las manualidades que hacía, alla por 2012.

Pero no suelo ser muy constante y entre que tenía un bebé que me exigía mucho y poco tiempo, apenas escribí nada.

Con el paso de los años ha ido creciendo pero hay que estar al día en cuestión de tecnología y yo de marketing tengo poca idea o ninguna.

Hoy en día el blog tiene mas movimiento que años atrás pero tampoco es la panacea, si que es verdad que el pasado año añadí información valiosa, pero le falta constancia.

Mi intención es que puedas estar al día de novedades y materiales que voy probando, técnicas y demás cosas relacionadas con el mundo handmade,

Ya no sólo centrarme en el punto y el ganchillo, que en el fondo es mi medio de vida, si no en ir hablandote de otras manualidades como el patchwork, el punch needle, block printing, etc…

Y es verdad que cada vez tengo mejor organización y manejo mejor con las redes sociales, por lo que creo que el blog irá creciendo como lo voy  haciendo yo.

Así que si eres suscriptora aunque no veas este texto, espero que disfrutes de lo que vaya publicando.

Y que aprendas con lo que vaya haciendo, la finalidad sigue siendo la misma.

También te agradecería que comentaras, pues de esa manera veré que mi dedicación sirve para algo.

O que compartieras conmigo si hay algún tema que te interese, quizá haya mas gente como tú y podamos charlar sobre lo mismo todos.

Te invito a que te pases por la Shop y veas mis diseños, espero que sean de tu agrado.

Últimas entradas

Scroll hacia arriba