Trucos y Consejos

¿Conoces los colores de esta nueva temporada?

Se acerca la primavera, y aunque nosotros la llevamos sintiendo desde mediados de febrero y seguro que aun nos queda por pasar algo de frío, hay que ir pensando en qué prendas nos vamos a hacer para la nueva estación y qué colores vamos a elegir.

Por mi parte yo te hago un avance de los colores que más se van a llevar en esta primavera / verano 2019.

Sin dejar de lado los colores básicos que nunca cambian como son el blanco y el negro, indispensables en nuestro fondo de armario, añadiremos a estos los colores vibrantes, que darán vitalidad y alegría a la sobriedad.

Además con ellos y de ellos podremos sacar combinaciones que no dejaran indiferente a nadie.

Rojo.

El cual combinaremos sin miedo con el rosa, resulta chocante ya que no es una combinación a la que estemos acostumbrados, aunque si lo prefieres también lo puedes unir al toffe o marrón, algo menos llamativo, sobre todo para aquellos que quieren pasar desapercibidos.

Burdeos.

Es un color oscuro pero que viene pisando fuerte, es un color bastante combinable con rosas muy claros, dorados, marrones, naranjas, coral, y la lista continua, no vas a querer perderte una sola prenda u accesorio con este versátil color.

Naranja

Otro color vibrante y que transmite vitalidad, muy combinable con otros tonos cálidos como el rojo o el fucsia y también lo veremos con tonos más nude.

Rosa.

Lo tenemos en todas sus versiones como fucsia, rosa claro, incluso el lila, unos más llamativos que otros los cuales transmiten relajación. Estos colores tendrán mucha presencia esta primavera / verano y los combinaremos con colores como verde, rojo (mencionado anteriormente), coral, burdeos.

Amarillo.

Es un color muy cálido, ya que recuerda al sol, y este año continua pisando fuerte, ya sea en amarillo dorado, limón o incluso anaranjado. Este será definitivamente el año del amarillo, el cual lo utilizaremos para looks completos, así como en combinación con verdes y azules, marrones.

Verde.

Mi color preferido, ya sea claro u oscuro y que este año lo combinarás con rojo o fucsia, si es que quieres aumentar su fuerza o con colores más claros, para continuar en la linea tranquila sin sobresaltos, con tonos nude como el beige, rosa empolvado, marrón.

Azul.

Por último llegamos al azul, cualquier labor cuyo color predominante sea el azul, tendrá éxito asegurado, es un color majestuoso y que unido tanto al burdeos, como el amarillo, así como colore claros, no querremos dejar de usarlo en toda la temporada.

Espero haberte ayudado con este artículo sobre los colores mas in, y sobre todo que todos tus proyectos sean un must esta nueva temporada que se acerca.

Feliz Semana!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *