• Moda y Complementos

    Tu nueva Supers-bag

    ¡¡¡Por fin!!! Me he hecho con un bolso red, el pasado verano me puse casi al final a diseñarme uno, pero como me pasa casi siempre las cosas se me ocurren al final, por lo que, entre que el material no era el adecuado, se estaba acabando la temporada, y lo cogí con poca motivación, quedó en el olvido hasta este año, que evidentemente no me ha pillado el toro. Esta combinación de colores la vi en una revista y de repente me apareció el bolso en la cabeza, tenía todo menos el amarillo, este lo conseguí en Mercería Peques, tienen un montón de ovillos entre otras muchas cosas, y…

  • DecoHogar,  Trucos y Consejos

    Hazte una alfombra redonda y que acabe siendo hexagonal.

    Sí, así como lees, mi intención en todo momento era hacer una alfombra redonda, pero cual fue mi sorpresa que acabó siendo hexagonal. Si me sigues a través de Instagram o Facebook estarás al tanto de mi desesperación, pero bueno, me consolaron los seguidores que vieron la imagen y enseguida me animaron a continuar hasta terminarla, era original y estaba quedando bien. Este ha sido con diferencia el proyecto que más me ha costado, he perdido la cuenta de las veces que lo he iniciado y vuelto a deshacer porque no estaba quedando como me gustaba, hasta que lo publiqué. Lo dejé unos días, hasta que me volví a animar…

  • DecoHogar

    Hazte una papelera de material reciclado

    Uff!! Creí que nunca podría sentarme a publicar esta semana, no he parado en todo momento, mira que me organizo, tengo una agenda y me apunto lo que tengo que hacer cada día, primero para que no se me olvide nada y segundo para poder llevar un orden y que no se me escape el tiempo a la ligera, que precisamente no me sobra. Además, es que mi clienta más exigente me ha pedido un encargo un tanto peculiar, para su despachito necesita una papelera y pensé en comprársela, pero luego se me encendió la bombilla y dije, ¿por qué no? pues se la hago. Había comprado trapillo en dos…