• Moda y Complementos

    Jersey de Verano, fácil y divertido.

    Recuerdo cuando era pequeña que mi abuela me hacía vestidos, camisones, y un montón de prendas mas, que podía utilizar y que no se deshacían con tanta facilidad como sucede ahora. Antiguamente las abuelas sabían coser, tejer y hacer un montón de labores, tanto para el hogar como para uso personal, en eso ocupaban parte de su tiempo libre, ya que no había televisión, tablets, etc. A mi siempre me ha gustado la costura, el ganchillo, con el punto me manejo peor, no salgo del punto básico, me resulta mas complicado y además tengo la sensación de no avanzar tan rápido como con el ganchillo (crochet), y siempre he querido…

  • Moda y Complementos

    Mi nueva mochila combinada

    ¿Conoces esa frase que dice “me gustas cuando callas porque estás como ausente” de Pablo Neruda?, un tío mío se la solía decir a su mujer en plan de mofa, porque no hablaba mucho, bueno pues así he estado yo las últimas semanas, sin decir ni mu, pero, aquí vuelvo con un nuevo tutorial. El pasado verano estando en la playa vi una bolsa de playa súper bonita con una combinación de trapillo azul liso con azul floreado, ¡¡¡ME ENCANTÓ!!! y eso fue lo que me encendió la bombillita que tengo en mi cabeza y me dijo, eso te lo puedes hacer tu perfectamente, y no es que sea dicho…

  • DecoHogar,  Trucos y Consejos

    Aprende a hacer un tope de trapillo para puertas.

    Me encanta recibir encargos, cuando recibo uno, mi cabeza empieza a crear, y pienso ¿Qué le puede gustar a esta persona? ¿Cómo es ella/el? En el caso de hoy, el color lo ha elegido ella, gris marengo, y el motivo, necesita un tope para una puerta de su casa, enseguida pensé, ¡¡¡guay!!! tengo un patrón de un tope, que es majísimo, y te lo puedo hacer, pero reconozco que me fue imposible descifrar los pasos a seguir, creo que me he acostumbrado a ver los gráficos y al leer las instrucciones a veces es que no me entero. Acto seguido me puse a pensar, tope para puerta, tope para puerta,…