• Moda y Complementos

    Mi nueva mochila combinada

    ¿Conoces esa frase que dice “me gustas cuando callas porque estás como ausente” de Pablo Neruda?, un tío mío se la solía decir a su mujer en plan de mofa, porque no hablaba mucho, bueno pues así he estado yo las últimas semanas, sin decir ni mu, pero, aquí vuelvo con un nuevo tutorial. El pasado verano estando en la playa vi una bolsa de playa súper bonita con una combinación de trapillo azul liso con azul floreado, ¡¡¡ME ENCANTÓ!!! y eso fue lo que me encendió la bombillita que tengo en mi cabeza y me dijo, eso te lo puedes hacer tu perfectamente, y no es que sea dicho…

  • DecoHogar

    Hazte una papelera de material reciclado

    Uff!! Creí que nunca podría sentarme a publicar esta semana, no he parado en todo momento, mira que me organizo, tengo una agenda y me apunto lo que tengo que hacer cada día, primero para que no se me olvide nada y segundo para poder llevar un orden y que no se me escape el tiempo a la ligera, que precisamente no me sobra. Además, es que mi clienta más exigente me ha pedido un encargo un tanto peculiar, para su despachito necesita una papelera y pensé en comprársela, pero luego se me encendió la bombilla y dije, ¿por qué no? pues se la hago. Había comprado trapillo en dos…

  • Moda y Complementos,  Trucos y Consejos

    Cómo hacer un cinturón de trapillo con la técnica Kumihimo

      Llevaba mucho tiempo buscando un cinturón rosa para poder ponérmelo con vaqueros, pantalones negros, verdes, etc… sin embargo, no ha sido tarea fácil, es verdad que he visto un montón pero no encontraba uno que me enamorara, hasta que se me encendió la bombilla y pensé, por qué no en vez de comprarlo me lo hago yo, dicho y hecho, me puse a indagar por internet y encontré lo que a continuación os muestro. Para hacer el cinturón he utilizado la técnica japonesa Kumihimo, que consiste en entrelazar cuerdas, hilos, lanas … con esta técnica, podéis hacer cinturones, pulseras, lo que vuestra imaginación sea capaz de crear, y puedes…