Podcast

Hacer y deshacer

Se ha hecho esperar, me ha costado y aunque lleva ya unos días grabado, entre las vacaciones de Semana Santa y un proyecto que tenía que terminar sí o sí con urgencia, por fin puedo comunicar que habemus segundo podcast.

En este video estoy mucho más nerviosa, pero bueno eso no me ha frenado para enseñarte todos los proyectos que tenía terminados.

Y no sólo eso, sino que también los hemos podido usar.

No me voy a enrollar mas y te dejo que pases un rato agradable viendo el podcast.

A continuación podrás ver el detalle y enlaces de los proyectos de los que hablo en el video.

Proyectos terminados

Fringe Tank Top: Si quieres hacer este proyecto puedes encontrarlo aquí. Como ya he dicho en el video, lo he deshecho, y lo he empezado con una aguja de 3 mm, no he cambiado nada mas que el número de la aguja, mismos puntos, y ahora está quedando adaptado a mi talla.

Cárdigan Precious Piper: Así es como le quedó de bien. Un patrón que recomiendo totalmente. Lo puedes encontrar aquí.

Cojín casa guarda pijamas: Y así es como quedó el cojín, la idea la saqué de pinterest pero no encontré por ningún lado un patrón para seguirlo, así que, me inventé las medidas.

Blusa: aunque el patrón lo saqué de la revista burda de niños, lo he modificado porque como decía en el primer podcast, se pedía una tela elástica y esta tela que yo usé no lo era.

Proyectos a medias

Blusa con ondas: El patrón lo he sacado de la revista Patrones del mes de Abril, en esta revista podrás encontrar un montón de patrones de prendas actuales y si no son tu talla, te explican como adaptarlos a la tuya.

Gertrudis Dragona: El patrón se puede encontrar en el libro La Banda de Pica Pau.

Proyectos futuros

Vestido de verano: Es inevitable siempre se me ocurre un patrón para hacerle a mi hija, en este caso es un vestido de verano, espero que me salga por lo menos igual de bien que el de la imagen.

Jarrón: Proyecto de crochet, rápido y sencillo, el patrón de Alimaravillas está incluido en el libro 30 Proyectos Handmade de Casasol. 

Y esto es todo lo que te puedo enseñar, te deseo un feliz resto de semana y un maravilloso fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *