Lana

En esta página encontrarás a la venta la lana con la que he trabajado y que considero para mi gusto es de buena calidad.

Comprar este material online y que sea de buena calidad cada vez resulta más sencillo hoy en día, sin embargo, la mayoría de las veces los establecimientos no las han tejido.

Por el contrario, yo busco que mi tienda online de hilados, tenga aquellas que yo misma he probado y tejido, y si me apuras que las use frecuentemente.

No todas las fibras tienen la misma función y en ocasiones las usamos pensando que pueden servir para llevarlas puestas, al igual que pasa con los algodones.

En ocasiones las suelen mezclar con acrílicos para de ese modo la gente pueda comprar más barato.

Otro motivo es para darles más suavidad o incluso elásticidad, pero eso, lo que hace es que el material sea de peor calidad.

Antiguamente se decía que un buen jersey no hacía bolas, sin embargo, la calidad con el paso del tiempo ha ido empeorando y hoy en día cualquier prenda hace bolas.

Algunas de las marcas que encontrarás en esta tienda online son Casasol filicor, Urth Yarn, Giana de lana, Hilaturas LM, Katia.

En ocasiones habrá promociones y podrás comprar estos hilos online sin gastos de envío.

Casasol

GianadeLana

Scroll hacia arriba