Portada del último podcast no sólo de tejido publicado en youtube
Podcast

Podcast 3 – Intentando retomar hábitos

Han pasado algunos meses desde que hice mi sengundo Podcast, y no ha sido por falta de motivación, o sino que se lo pregunten a mi alumna Merche, que me ha insistido en más de una ocasión, para cuando el tercer podcast.

Y es que desde que publiqué el segundo vídeo, (puedes verlo aquí) han sucedido un montón de cosas, o mejor dicho proyectos, que han hecho que se retrasara el Podcast 3 – Intentando retomar hábitos.

Proyectos que han hecho que tuviera que dejar de lado los que ya tenía pautados para poder comenzar los nuevos y terminarlos en tiempo razonable.

Entre tanto llega Junio, se acaba el cole, y si eres madre seguro que me entiendes cuando te digo que la rutina se corrompe por completo por la época de piscina, acostarse tarde y levantarse aun más tarde, y un largo etc…

Así que aprovechando la ayuda del «buen padre» como dicen las @malasmadres, los mandé una tarde a la piscina y me quedé sudando la gota gorda (a pesar del ventilador) mientras le daba un toque de humor al que es mi último podcast.

Me ha encantado grabarlo y he disfrutado como no lo había hecho con los otros dos anteriores.

Estoy súper contenta por muchos motivos, creo que empiezo a ser yo misma, a mostrarme tal y como soy, y es verdad que no soy la reina de las fiestas y saraos, pero me considero una persona alegre, y en este podcast se puede comprobar.

Otro de los motivos es que estoy muy orgullosa de la edición del vídeo, edición que he hecho yo misma y que para mi gusto ha quedado tal y como quería o deseaba.

Y que mas puedo decir, que en este Podcast 3 – Intentando retomar hábitos, hablo mucho, muestro más, pero sobre todo intento de algún modo volver a la rutina que tenía antes del verano, antes del segundo podcast.

Aunque se que eso es difícil, y mas ahora, pero estoy segura de que poco a poco lo conseguiré y podré seguir haciendo mis podcast.

Así que no me enrollo mas y te dejo que puedas disfrutar viendo el Podcast, tanto como yo en hacerlo.

Podcast no sólo de tejido – Episodio 3 – Intentando retomar hábitos

Ya sabes que puedes dejarme un comentario si lo deseas y puedes seguirme si quieres estar al tanto de las actualizaciones, ventajas y demás cosas que vayan surgiendo en la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *