Shop

Shop

El objetivo de la Shop es cubrir las necesidades tanto si eres tejedora como si no lo eres.

Para ello encontrarás varias secciones como bolsos, hogar, donde verás productos finales hechos a mano y que podrás adquirir sin demoras, siempre y cuando el producto esté en stock.

Habrá ocasiones en las que los productos sean por encargo, pero siempre se te avisará previamente a la finalización de la compra, para que cuentes con que hay un tiempo extra desde que se hace el producto hasta que se entrega.

Si eres de las que le gusta tejerse la prendas, encontrarás kits disponibles en su apartado, siempre con una amplia gama de colores y sobre todo con hilos de primera calidad.

Porque en La Seta de Alicia buscamos que los hilos contengan el mínimo de acrílicos.

Por otro lado, también irás encontrando artículos a la venta separados de los kits pero siempre relacionados con la temática de tejer, como puedan ser boquillas de bolsos, asas de piel de vaquetilla para los bolsos, hilos, etc…

De momento la shop no tiene una amplia gama de productos pues nos estamos iniciando en el sector, pero esperamos que poco a poco, podamos ir ampliando en artículos que cubran las necesidades de nuestro público.

Esperamos que te guste lo que encuentras en la shop y que si buscas algo que no ves nos lo pidas, y en la medida de lo posible nos haremos con ello.

Unete a nuestra comunidad y recibirás un 10% de descuento para tú próxima compra.

Scroll hacia arriba