Sobre mí

Bienvenid@, soy Ruth, quien está detrás de La Seta de Alicia, aunque muchos me cambian el nombre y me llaman Alicia.

Puedo contarte que he estudiado y a qué me he dedicado antes de tener mi web, antes de ser profesora de crochet, punto, y costura, antes de hacer diseños de punto, crochet y bordado, pero en realidad eso quizá ya no importe.

Soy una persona con mucho entusiasmo y tesón, con fuerza de voluntad y capacidad de frustración extrema, nerviosa, tanto que ni engordo, pero eso no lo notarás si nos conocemos porque van por dentro.

Soy desde hace algún tiempo profesora de punto, crochet y costura, diseñadora de crochet y bordado.

Soy como muchísimas mujeres de este nuestro planeta madre, esposa y soñadora, una vez soñé que me dedicaría a lo que realmente me gustaba y aunque es duro, no te voy a mentir, aquí estoy luchando porque mi sueño sea el mejor de los que he tenido hasta ahora.

Y lo mejor de todo es que mi sueño cada vez va creciendo más y lo que antes era sólo tener un blog, se ha convertido en una web, con tienda, pequeña, pero eso también es de momento.

Ya sabes que me gusta mi trabajo, me encanta estar con mi familia, que persigo mi sueño y que tengo las ideas muy claras.

Así soy yo, y ahora puedes conocer también a La Seta de Alicia (mi sueño).

Espero que con este breve texto te hayas hecho una pequeña idea de quien soy, sólo me queda mandarte un fuerte abrazo y esperar verte mucho por mi casa (La Seta de Alicia).

Ruth.